El equipo de Gobierno de Hoyo renuncia a la construcción del Centro de Mayores e iniciará un Plan Asfalto

Tras ser rechazado dos veces en menos de un mes por los grupos de la oposición, Partido Socialista y Más Madrid, y los dos concejales no adscritos, Ana Lorenzo y Manuel Villares, el equipo de Gobierno de Hoyo de Manzanares ha decidido no llevar a cabo el proyecto de construcción de un Centro Integral de Servicios Sociales y Mayores a través el Plan PIR de la Comunidad de Madrid. En su lugar, la Junta de Gobierno ha aprobado dar de alta la inversión de un Plan de Acerado y Asfaltado, que por su importe, no es necesario llevar a Pleno. 

Imagen de archivo de trabajos de acerado en Hoyo de Manzanares

Así, este nuevo proyecto se desarrollará tanto en en el casco urbano, como las urbanizaciones de La Berzosa y Las Colinas, por un importe total de 1,450.000 euros; destinándose al asfaltado 950.000 euros mientras que el acerado se ha cifrado en medio millón de euros. 

«Este plan de reparación de pavimento y acerado del municipio, es el más ambicioso que se ha llevado a cabo en Hoyo de Manzanares. La actuación será financiada en un 95 por ciento por la Comunidad de Madrid», han señalado fuentes municipales.

Esta iniciativa ya fue anunciada por la alcaldesa, Victoria Barderas, en el último Pleno extraordinario, donde la oposición también repitió su voto contrario a los convenios con el Canal de Isabel II.

Send this to a friend