Gran jornada para el CD Galapagar, que gana al Boadilla y ya es tercero en Primera Regional, mientras que en Preferente el CUC Villalba suma una nueva derrota

El CUC Villalba sumó una nueva derrota en Preferente, al caer goleado ante el Rayo Alcalá B (4-1), de manera que, tras cinco jornadas de liga, es antepenúltimo con 3 puntos, los que consiguió en su única victoria, ante el Rayo Ciudad de Alcobendas.

El CD Galapagar consiguió una importante victoria en el campo municipal de El Chopo ante el EFMO Boadilla (1-0), con lo que ya es tercero en la clasificación de Primera Regional (grupo I), superado solo por Unión Adarve B e Intersoccer Madrid, ambos con 12 puntos, frente a los 10 del conjunto entrenado por Javier Arroyo. El equipo arlequinado marcó un ritmo muy elevado en el encuentro, ante un gran Boadilla que buscó sus opciones a la contra. Un gol de Quique Casado en la recta final del partido, rematando una falta lanzada por Nacho, permitió a los galapagueños hacerse con el triunfo. Antes de que diese comienzo el partido se rindió homenaje a Juan Ignacio Rodríguez y Adriana Martín, los dos arqueros de la localidad que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La próxima jornada el conjunto galapagueño visita al Rayo Brunete (duodécimo, con 5 puntos) con la intención de sumar otros tres puntos que le permitan seguir en los puestos altos de la clasificación.

Las buenas noticias para el CD Galapagar se trasladaron también al equipo B, encuadrado en el grupo IV de Primera Regional, que ganó cómodamente (0-3) en su visita al Nuevo Versalles Loranca de Fuenlabrada. Con este triunfo, los galapagueños ya son cuartos, con 10 puntos, superados por el Móstoles UJRC B, Trival Valderas B (ambos cuentan todos sus partidos por victorias) y Atlético Navalcarnero.

En cuanto al resto de equipos serranos en la categoría, el Atlético Villalba perdió en casa (1-2) ante un intratable Unión Adarve B. El Hoyo de Manzanares (décimo) perdió con el Colegio El Prado (2-1) y el Torrelodones -que ahora es cuarto- empató en su visita al Calasanz Pozuelo (2-2).

En Segunda Regional las mejores noticias fueron para la UD San Lorenzo y el Atlético Cercedilla, que resolvieron sus partidos con sendas victorias. En el caso de los gurriatos, ganaron a domicilio al Recreativo Soto del Real, sumando 4 puntos y saliendo así de la zona de descenso, mientras que el At. Cercedilla se impuso al EFMO Boadilla B. Por la cola, el Atlético Leones de Castilla perdió (1-3) con el Unión Aravaca y el Alpedrete, penúltimo, cayó derrotado ante el Villanueva de la Cañada (1-0). El Cerceda, que marcha séptimo, empató con el Calasanz Pozuelo B, mientras que el Collado Mediano no pudo pasar del empate ante el Aravaca B y sale de la zona de ascenso (ahora es cuarto, con 10 puntos, a dos del líder, el Villanueva del Pardillo B).

Send this to a friend