La piscina municipal de El Escorial abre este sábado 11 de junio, con entrada gratuita
El Área de Deportes del Ayuntamiento de El Escorial informa de que la piscina municipal del Polideportivo de Navaarmado se abrirá al público este próximo sábado 11 de junio, festividad de San Bernabé, y lo hará ofreciendo la entrada libre durante todo el día.
De este modo, se convierte en la más madrugadora de la Sierra en abrir de cara a la temporada de verano, coincidiendo con las altas temperaturas previstas para esta semana, con máximas que el fin de semana podrían llegar a 34 grados.

Sin restricciones
Este año la temporada vendrá marcada por un uso libre de restricciones a diferencia de los dos años anteriores de pandemia.
El horario de apertura general será de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.
“Desde el Ayuntamiento de El Escorial animamos a los bañistas a disfrutar de la piscina durante este verano haciendo un uso responsable de la misma y dejando el espacio libre de residuos antes del cierre”, señalan fuentes municipales.
