Se restablece la recogida de residuos y envases pero se suspende el mercadillo mañana, martes, en Collado Villalba

Tras el temporal de nieve la recogida de residuos sólidos y de envases se ha restablecido en Collado Villalba, en aquellas calles que en estos momentos se encuentran accesibles a los vehículos del servicio.

Calle de Honorio Lozano

Tal y como marca el protocolo de actuación del Plan de Inclemencias Invernales durante estas primeras jornadas se ha actuado preferentemente en las vías principales de la localidad y en el acceso a los centros públicos y de comunicación y transporte, que están totalmente operativos.

Desde el Ayuntamiento se ha informado de que están en funcionamiento todas las líneas de autobuses urbanos a excepción de la que sube a la urbanización Fontenebro.

Calle Batalla de Bailén; acceso al túnel

Según ha señalado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Iván Pizarro, el Ayuntamiento está poniendo todos los recursos disponibles para seguir avanzando en la retirada de nieve y hielo en las demás vías del municipio, con trabajos las 24 horas del día.

Túnel que comunica la Guardia Civil con la zona de Las Eras

Durante estos días Policía Local y Protección Civil están atendiendo los casos urgentes requeridos por los vecinos. Se sigue poniendo a disposición de los ciudadanos el teléfono de emergencia 91 850 54 53.

Avenida Juan Carlos I

Por otra parte, el mercadillo que se instala en el polígono P-29 ha quedado suspendido para este martes. Además la Zona de Aparcamiento Regulado (ORA) queda interrumpida hasta el miércoles, 13 de enero.

Centros cerrados

Cabe recordar que hasta el miércoles estarán cerradas las bibliotecas municipales, centros culturales y deportivos, escuelas infantiles, Escuela de Música, Centro de Juventud y Centro de Iniciativas Municipales.

Desde el Ayuntamiento se siguen recomendando a los vecinos que se eviten los desplazamientos innecesarios, así como el uso de cadenas para transitar por las zonas de mayor altitud del municipio.

Send this to a friend