Collado Villalba suspende las actividades deportivas, culturales y del Centro de Iniciativas hasta el miércoles

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha comunicado la suspensión de todas las actividades del área de Deportes y culturales -de la Casa de Cultura y de la Escuela de Música y Danza-  así como del Centro de Juventud y del Centro de Iniciativas Municipales hasta el miércoles 13 de enero debido al temporal de nieve.

«Seguimos priorizando accesos al hospital, centros de salud, accesos medios de trasporte, bomberos, Guardia Civil, etc. En estos momentos las vías principales están despejadas pero hoy es fundamental que la gente no se mueva de su casa para que la empresa de RSU y la brigada puedan pasar cuchilla y desalar todas las vías del municipio, respectivamente», han señalado fuentes municipales.

Traslados al hospital

Tanto Policía Local como Protección Civil han realizado traslados a sanitarios al hospital y a pacientes urgentes tanto ayer como hoy. Por el momento, los autobuses urbanos no están en funcionamiento.

Por el momento no ha habido ninguna incidencia destacable, salvo algunos cortes de luz que se produjeron ayer y que fueron restablecidos por Iberdrola sobre las 17.30 horas.

Para cualquier urgencia, se debe llamar al teléfono 91 850 54 53.

Send this to a friend