La alcaldesa de Collado Villalba lamenta la actuación de técnicos de Deportes durante la inundación del Quique Blas, que recupera la normalidad

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha asegurado que el pabellón Quique Blas ha recuperado su actividad normal después de que la semana pasada las lluvias caídas afectaran al interior de esta instalación deportiva, cuya cubierta se había retirado días antes para ser reparada tras los daños sufridos por la borrasca Filomena (enero 2021) -el bloqueo en el Canal de Suez de marzo 2021 retrasó la llegada de materiales-. El pasado lunes, parte del gimnasio y la zona norte de la tarima amanecieron cubiertos de agua a pesar de que «técnicos de Deportes y de Urbanismo advirtieron a la empresa de que había que tomar determinadas medidas para que una vez que se retirara la cubierta no hubiera ningún tipo de cuestión», explicó el edil de Contratación, Bernardo Arroyo.

«Todas las actividades están al cien por cien de rendimiento desde el mediodía siguiente al lunes pasado. Todo funciona con normalidad y todos los niños están haciendo sus actividades como siempre», ha asegurado la regidora. «Obviamente la obra está paralizada porque hasta que no deje de llover no se pueden arreglar cubiertas, pero está todo bien y todo recuperado, no ha habido ningún daño importante porque se actuó rápidamente».

«Colleja» a los operarios de Deportes

«Agradezco a todos los operarios de Deportes que no se pusieron a grabar videos sino a proteger su instalación, que es lo que tienen que hacer, su celeridad en la respuesta, y a los que no lo hicieron una colleja a través de la prensa que les sirva de mi parte», ha añadido Mariola Vargas. «Creo que cuando uno es operario de un servicio, lo primero que tiene que hacer es proteger los intereses de los villalbinos para los que trabaja».

Además, la alcaldesa ha abierto la puerta a una posible denuncia contra la empresa encargada de la reparación de la cubierta. «Por supuesto, ya estamos en ello», ha zanjado.

Send this to a friend