Ramón Pavón, concejal de Festejos de Collado Villalba: “Con la colaboración de los mayordomos todo sale mejor”

Como concejal de Festejos es la primera vez que Ramón Pavón organiza unas fiestas de San Antonio, pero no como mayordomo, ya que en 2016 formó parte de esta tradición que reconoce como necesaria para la preparación de la programación. “Con la colaboración de los mayordomos todo sale mejor. Ellos han trabajado en hacer muchas actividades para niños y también para los mayores”. “Son unos grandes tipos y han hecho todo este trabajo como alguien que quiere a su pueblo”, ha añadido Pavón.

Ramón Pavón, concejal de Festejos de Collado Villalba

De todas las actividades, el también responsable municipal de la Brigada de Obras destaca la actuación de las orquestas -Rayband, Grandes éxitos de los 80´s y 90´s, el miércoles 12;La Huella, el jueves 13; Dier, el viernes 14; o Vía Libre, el sábado 15- así como el precio de las atracciones de la feria (1,5 euros todos los días) y la ausencia de música de 17.00 a 22.00 horas “para que todos puedan venir y participar también de las fiestas”.

Ramón Pavón, concejal de Festejos de Collado Villalba

Además, el edil reconoce que el traslado de la Carpa Joven, que anteriormente se ubicaban en el centro del casco antiguo, en la plaza del Titi, a la finca de Prado Manzano, un espacio mucho más amplio, ha sido positivo. “Los jóvenes están contentos con el cambio, ha tenido aceptación, y también Policía Local y Protección Civil. Se ha hecho por seguridad y por el bienestar de los ciudadanos de Villalba Pueblo, además mejorará el tránsito”. “Vamos a pasárnoslo bien”, ha invitado Pavón.