De Broadway a Valdemorillo: concierto navideño de la Coral Cantoría y la Big Band de la Escuela Municipal

Los villancicos que forman parte de la misma esencia de estas entrañables fechas, como Adeste Fidelis y Noche de Paz, elevarán su eco en una actuación esperada por quienes la protagonizan, “dispuestos a dar lo mejor de sí para brindar una velada inolvidable”. Este sábado las tablas de la Giralt Laporta cobrarán acento especial para acoger las mejores canciones y melodías navideñas en un concierto donde hasta el último detalle seguro despertará emociones, recuerdos y, sobre todo, la ilusión con la que recibir la próximas Fiestas.

En su reencuentro con la afición que les sigue en Valdemorillo, la Coral Cantoría y la Big Band de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas (EMMDEA) se unen ahora para presentar ‘Navidad en Broadway’, concierto destinado a arrancar más de una ovación, haciendo incluso corear alguno de esos temas que realmente le ponen voz y corazón al espíritu navideño.

Coral Cantoría

‘Let it snow’, ‘Santa Baby’ y muchas más

Sorprendiendo siempre en sus actuaciones, y con la soprano Almudena Olayo y el artista multidisciplinar Román Clemente Magán al frente, la Coral Cantoría reúne a más de una treintena de intérpretes para acercar en esta ocasión un repertorio capaz de aunar los temas más tradicionales con los más actuales, todos con la Navidad como hilo conductor. Y ello porque a lo largo de la función, la calidad de sus voces irá entonando un verdadero carrusel de canciones navideñas entre las que no faltarán Let it snow, Santa Claus is coming, Rudolf the red nosed, Rocking around the Christmas tree, Santa Baby y All I want for Christmas is you.

Big Band de Valdemorillo

Poniendo el swing, los músicos de la Big Band también esperan cosechar el aplauso de los asistentes con el concierto que dará comienzo a las 19:00h, organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo pensando en hacer disfrutar a un público de todas las edades “para dar así un recibimiento muy familiar a este espectáculo con el que la Navidad nos envolverá ya a todos”, como explica la edil del área, Victoria Gil.

De acceso libre hasta completar aforo, las entradas para este pase estarán disponibles para ser retiradas una hora antes de dar comienzo.

 

Send this to a friend