Adesgam celebra un taller para que el empresariado turístico de la Sierra de Guadarrama venda más y mejor
Esta mañana se ha celebrado el taller “Enfócate en la venta”, en el marco del proyecto “Sinergias y talleres para la dinamización del tejido empresarial de turismo de la Sierra de Guadarrama” que Adesgam está llevando a cabo con la colaboración de la Dirección General de Turismo y Hostelería de la Comunidad de Madrid.
Este taller permitirá al empresariado turístico del destino Sierra de Guadarrama impulsar sus ventas y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Está diseñado específicamente para empresarios del sector y dirigido por un experto con amplia experiencia, este taller práctico proporcionará estrategias probadas, técnicas innovadoras y conocimientos esenciales para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes.
En esta ocasión, el taller se ha celebrado en Light House Gallery, en Cercedilla. El proyecto, apoyado por la Comunidad de Madrid dentro de las actividades del Centro de Innovación Turística CIT Sierra de Guadarrama para la generación de producto turístico e impulso al destino, busca potenciar el tejido empresarial de turismo con sesiones de trabajo dinámicas y colaborativas complementadas con talleres formativos.
Se persigue trabajar para permitir un desarrollo turístico alineado con la estrategia del destino Sierra de Guadarrama, integrado en MadRural y alineado con la estrategia de turismo de la Comunidad de Madrid, así como crear un ecosistema donde se fomente el encuentro y la colaboración entre empresas (coopetition) destinadas a fortalecer la oferta y la competitividad del destino.
El CIT Sierra de Guadarrama presenta como misión ser el Centro de Innovación Turística en la Sierra de Guadarrama, impulsor de un modelo de turismo responsable, que contribuya al desarrollo socioeconómico del territorio y a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.