Continúa la racha en San Lorenzo: Pepito Herranz da un nuevo premio de 39.700 euros en el sorteo de la Bonoloto

Después de haber vendido parte del primer premio de la Lotería de Navidad y también de uno de los cuartos, Loterías Pepito Herranz, en San Lorenzo de El Escorial, continúa su racha de premios, en este caso con uno de Segunda Categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado en la noche del martes. El ganador se ha llevado un premio de más de 39.000 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 17 de enero, ha estado formada por los números 3, 22, 23, 26, 41 y 45. El número complementario es el 5 y el reintegro, el 3. La recaudación ascendió a 2.570.300,50 euros.

Bote para el próximo sorteo

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante de Primera Categoría podría ganar 1,8 millones de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de San Lorenzo de El Escorial (Pepito Herranz); en la nº 3 de Sitges (Barcelona); en la número 2 de Sant Quirze del Vallès (Barcelona); y en el Despacho Receptor número 41.205 de Torredelcampo (Jaén).

 

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend