Loterías Pepito Herranz, en San Lorenzo, da un premio del Pleno al 15 en la Quiniela

La Administración número 1 de San Lorenzo de El Escorial, Loterías Pepito Herranz, ha vuelto a dar un gran premio, en este caso un Pleno al 15 en la última jornada de Liga, dotado con más de 50.000 euros.

Una jornada que se saldó con victorias del Real Madrid, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad, mientras que el Barcelona empató ante el Rayo Vallecano y el partido del pleno al 15 se saldó con el empate entre el Girona y el Athletic de Bilbao.

Este premio llega a menos de un mes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que el año pasado dejó el Gordo en esta localidad, despachándose un billete completo (diez décimos) del 5.490.

 

Parte de la historia de San Lorenzo

Desde 1962, Loterías Pepito Herranz forma parte de la historia de San Lorenzo de El Escorial, ubicada siempre en el número 20 de la calle del Rey y desde 2015 en el 22. Fundada por el abuelo del actual titular, a quien debe su nombre, fue una de las primeras administraciones en la Sierra y un verdadero referente en la zona durante más de cuatro décadas.

¿Quién no ha jugado un décimo de Navidad de Pepito? Hasta el ahora Papa Francisco lo hizo, ya que esta Administración gurriata jugó el número que se correspondía con la fecha de su elección como Pontífice de la Iglesia. Se trata de una empresa de carácter familiar, ya que a José Herranz Hernández (Pepito Herranz) le siguió a partir de 1998 se hijo, Juan Carlos Herranz Gómez, y desde 2011 el hijo de éste, Iván Herranz Cuevas.

 

Send this to a friend