La Comunidad niega que haya autorizado un uso hotelero en el Canto del Pico de Torrelodones

"Me sorprende el desconocimiento que el PSOE tiene de este asunto y desconozco el interés y el uso, a dos semanas de las elecciones, que quiere hacer de este tema", ha subrayado el director general de Urbanismo.

canto del pico torrelodones

La Comunidad de Madrid ha rechazado este domingo que ya se haya autorizado un uso hostelero en el Canto del Pico de Torrelodones, si bien se está analizando la solicitud de la propiedad.

Así lo han señalado el director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Raimundo Herráiz, sobre las afirmaciones del portavoz del PSOE de Torrelodones, Rodrigo Bernal, quien ha asegurado que el Gobierno regional había concedido ya la autorización.

canto del pico torrelodones

Calificación urbanística

La propiedad del Canto del Pico ha solicitado un expediente de calificación urbanística, el cual, según Herráiz, «se está estudiando», una autorización que necesita la luz verde tanto por parte de Medio Ambiente como de Patrimonio.

«Me sorprende el desconocimiento que el PSOE tiene de este asunto y desconozco el interés y el uso, a dos semanas de las elecciones, que quiere hacer de este tema», ha subrayado el director general de Urbanismo.

Send this to a friend