El Centro de Capacitación Digital de Moralzarzal imparte varios cursos gratuitos en julio
El Centro de Capacitación Digital de Moralzarzal, ubicado en el aula informática del edificio de El Hogar de Mayores, impartirá varios cursos gratuitos durante el mes julio.
Explorando la impresión en 3D
A partir del 8 de julio, a las 10:30 horas.
Programación:
- Fundamentos esenciales que caracterizan la tecnología de la fabricación aditiva.
- Reconocer los elementos fundamentales que conforman una impresora 3D.
- Indicar las aplicaciones principales en la actualidad y explorar algunas de las oportunidades que esta tecnología puede proporcionar.
- Funciones fundamentales de los programas de software empleados en la preparación de impresiones 3D.
Este curso certificado dura 7,5 horas.
Aprende a diseñar e imprimir en 3D
A partir del 10 de julio, a las 10:30 horas.
Programación:
- Principios básicos de la fabricación aditiva o tecnología 3D.
- Reconocer los elementos fundamentales de una impresora 3D Tinkercad: interfaz, funciones, creación de diseños.
Este curso certificado dura 7,5 horas.
Busca empleo utilizando internet
Los días 15 y 17 de julio, a las 9:30 horas.
Programación:
- Conoce diferentes aplicaciones para buscar empleo.
- Identifica las más indicadas, según tu perfil.
- Pasos y recomendaciones en el proceso de búsqueda.
Este curso certificado dura 7,5 horas
Las inscripciones en estos cursos son gratuitas. Deben realizarse a través de auladigital.comunidad.madrid, contactando por WhatsApp (646 43 47 92) o correo electrónico: soporte@madridauladigital.org