Ayuso realiza una ofrenda floral en memoria de las jóvenes fallecidas en un accidente de tráfico en Moralzarzal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico celebrado ayer, domingo, ha recordado a las cuatro jóvenes fallecidas el pasado verano en la carretera M-608, que une Moralzarzal con Collado Villalba.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en la ofrenda floral, ayer

«Todos los años mueren miles de personas o quedan gravemente heridas en nuestras carreteras. En esta misa voy a recordar especialmente a las niñas que murieron en un accidente de tráfico en Moralzarzal este verano», ha manifestado la presidenta regional previa entrada a la eucaristía celebrada en la Basílica de la Concepción de la capital.

Asimismo, ha recordado que este fin de semana fallecieron otras cinco personas en carreteras de la Comunidad de Madrid, tres en accidente de coche y dos en dos accidentes de moto. «Por todas ellas estamos aquí por recordarlas y estar con sus familias», ha dicho Ayuso.

Imagen del homenaje que los vecinos hicieron el pasado 12 de junio a las víctimas del accidente

En este sentido, y con tal de reducir el número de víctimas viales, la Comunidad ha detallado en un comunicado que invertirá 204 millones de euros en la Estrategia de Conservación y Explotación de Carreteras para el periodo 2023 a 2026 para «continuar mejorando la calidad y seguridad de la red viaria».

 

 

 

Send this to a friend