Encuentran el cuerpo sin vida de Noravia, la vecina de Las Rozas desaparecida hace una semana
Había sido vista por última vez el pasado martes 17 de junio entre Cercedilla y El Escorial. Por el momento, no han trascendido detalles sobre las circunstancias de su muerte y los agentes de la Guardia Civil investigan las causas, pendientes de los resultados forenses.
Noravia Díaz Valdivia, la mujer de 50 años que desapareció el pasado martes 17 de junio, ha sido encontrada sin vida. De origen cubano, aunque llevaba varios años residiendo en España, fue vista por última vez conduciendo un Citroën C4 blanco, en una zona comprendida entre Cercedilla y El Escorial. Por el momento, no han trascendido detalles sobre las circunstancias de su muerte y la Guardia Civil investiga las causas, pendientes de los resultados forenses. La alerta publicada por la Asociación SOS Desaparecidos ha sido retirada tras confirmarse el hallazgo del cuerpo.
Un wasap a su hija
Su hermana Nury, que se había desplazado desde Sevilla, contaba la semana pasada en Buenos Días Madrid que Noravia envió a su hija un wasap el día en que se le perdió la pista porque tenían un viaje inminente de vacaciones en unos días. «Era un mensaje normal. Le decía que se había puesto unas pestañas muy bonitas y le pedía que lavase al perro. También habló por teléfono con una doctora porque tenía una cita médica a la que finalmente no acudió», añadía. «No tenía motivos para desaparecer. Desconozco si tenía pareja actualmente, pero todas las hipótesis pueden darse», concluía