El Director General de Autónomos y Emprendimiento visita el HUB232 y el Hub Las Rozas Innova

El Director General de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov, ha visitado junto al alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y la concejal de Economía, Innovación y Empleo, Alba Monteiro, el HUB de Las Rozas Innova y el HUB232 de El Cantizal.

Tres personas, dos hombres y una mujer, sentados en pufs amarillos y blancos en una zona de descanso con césped artificial y una pared vegetal de fondo.
Nikolay Yordanov, José de la Uz y Alba Monteiro conversan durante su visita al HUB de Las Rozas Innova.

El Hub Las Rozas Innova es un espacio de trabajo y punto de encuentro de startups, empresas e inversores del noroeste de Madrid de la empresa municipal de innovación. Por su parte, el HUB232 es un lugar de referencia para el ecosistema emprendedor e innovador del municipio, y sede del Clúster de Internet de las Cosas de la Comunidad de Madrid.

Cuatro personas posando frente a una pared de musgo natural donde destaca un letrero luminoso con la palabra "hub" y el nombre "Las Rozas Innova".
El Director General de Autónomos y Emprendimiento conoció de primera mano este espacio de encuentro para startups e inversores.

Durante su visita, Yordanov conoció algunos de los proyectos que se están desarrollando en cada uno de los espacios de emprendimiento e innovación de Las Rozas, en muchos de los cuales la Comunidad de Madrid está colaborando.

Reunión de trabajo alrededor de una mesa ovalada en una oficina moderna.
Representantes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Las Rozas analizan proyectos conjuntos de apoyo al emprendimiento.

En este sentido, destacó que la Comunidad de Madrid ha invertido más de 1,5 millones de euros en lo que va de legislatura (2023-2025) en ayudas a los autónomos de Las Rozas, lo que se traduce en que más de 500 autónomos roceños han sido beneficiarios de los proyectos del Gobierno regional para apoyar a los trabajadores por cuenta propia.

Primer plano de una columna blanca con un cartel azul cuadrado que dice "HUB232 LAS ROZAS" y "LA PRADERA",
El HUB232 de El Cantizal es un lugar de referencia para el ecosistema innovador y sede del Clúster de IoT.
Vista panorámica desde la parte superior de un auditorio con filas de asientos azules, donde se ve a dos personas conversando en el escenario de madera.
La visita incluyó las modernas instalaciones de emprendimiento en las que el Gobierno regional ha invertido para apoyar a los autónomos locales.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend