El festival Buenas Noches 2026 de Hoyo finaliza este sábado con el tango y jazz de «Los mareados»

Este sábado 22 de agosto, a las 22:00 horas, la Plaza Cervantes de Hoyo de Manzanares acogerá el último espectáculo del festival Buenas Noches con el tango y el jazz de «Los mareados¡». La 35ª edición del festival llega a su fin tras siete noches llenas de arte, pasión y emoción, con los mejores espectáculos de música clásica, zarzuela, ópera, circo, danza, comedia, tango y jazz.

El broche final lo podrán la cantante Sheila Blanco y el pianista Federico Lechner, que presentan un proyecto que une la tradición del tango con la improvisación y la libertad expresiva del jazz. Junto a Alejandra López al contrabajo y José San Martín a la batería, interpretan un repertorio que combina composiciones propias con obras de autores esenciales como Carlos Gardel, Astor Piazzolla o Aníbal Troilo.

La voz y el piano dialogan de forma constante en un concierto que explora nuevos matices sonoros sin perder la esencia de ambos géneros. Una propuesta elegante y cercana que ofrece una mirada contemporánea al tango desde la creatividad y la complicidad de cuatro grandes músicos.

La entrada es gratuita. La duración del espectáculo es de 75 minutos. Recomendado para todos los públicos.

 

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend