Jornada solidaria en Guadarrama: paella, concentración motera y música a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba
La Peña La Tradición, el Club Motorrama, la Asociación La Brisa y el Ayuntamiento de Guadarrama se han unido para celebrar mañana sábado, 7 de junio, una jornada solidaria en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.
La iniciativa contará con diversas actividades entre las que destacan una gran paella popular, que será realizada por la Peña La Tradición. Además, desde las 9:00 horas se llevará a cabo una concentración motera que dará paso a una ruta. No sin antes aprovechar un buen desayuno de chocolate con churros.
Además, desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas habrá diversas actividades infantiles. Y a partir de las 12:30 la Plaza Mayor de Guadarrama será el escenario de numerosas actuaciones musicales, con Apuestos Opuestos y la Escuela de Música y Danza de Guadarrama como protagonistas. Tiempos de Tiza, Olivanders y Nono DJ cerrarán las actuaciones de una jornada que se extenderá hasta el final de la tarde.
La participación en la paella tiene un precio de 10 euros, que irán destinados a ADEM Collado Villalba. Los tickets se pueden adquirir de forma anticipada en Autoescuela Párraga (Guadarrama) y Carnicería y Fiambres De La Cruz (Los Molinos). El ticket da derecho al desayuno de café y churros, una bebida y paella y las actuaciones musicales.
Durante toda la jornada se podrán adquirir, además, papeletas de una rifa en la que se sortearán ocho paletillas serranas cedidas por Carnes y Fiambres De la Cruz, una cesta de jamón e ibéricos cedida por Distribución Alimenticia Villarpriego, una cena para dos personas en el Restaurante El Balcón de la Sierra, menú para dos personas en el Restaurante Casa Herrero y un cuadro del artista Pablo Quejido.
Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba presta ayuda a personas y familiares de enfermos de esclerosis múltiple. Una enfermedad neurológica, más frecuente entre los jóvenes adultos, que es diagnosticada habitualmente entre los 18 y los 35 años. Una afección crónica, que afecta más a mujeres que a hombres, que puede dar lugar a secuelas que limitan la calidad de vida de las personas que la padecen. Toda la información está disponible en https://www.ademcvillalba.org/
En la organización de este evento solidario colaboran además numerosos establecimientos de la localidad como Andifer American Racing, Asador Alto del León, Restaurante La Brisa, Panadería Hernández, Kiosco de Karol, Texas Tabern, Carnes y Fiambres De la Cruz, Distribuciones Alimenticias Villarpriego, Nachofarma, Gaudel, Otra Mas Print, Churrería Dos de Mayo, Churrería González y Moto Skorpion Cross.