El II Festival de Ajedrez de Torrelodones llega en septiembre a Torreforum

Tras la celebración de su primera edición, el Festival de Ajedrez de Torrelodones regresa al municipio con un completo programa de competiciones que, un año más, estarán dedicadas a la memoria de Ramón Torres Grajales, jugador del Club de Ajedrez Torrelodones y reconocido miembro de la comunidad ajedrecística madrileña. La Zona Joven Torreforum se convertirá, del 18 al 27 de septiembre en el escenario de esta segunda edición, organizada por el Club de Ajedrez local en colaboración con el Ayuntamiento.

La dirección del festival correrá a cargo de su hijo, Rafael Torres Samper, uno de los jugadores más destacados con los que cuenta actualmente el club torrelodonense.

Tres torneos durante diez días

El II Festival de Ajedrez de Torrelodones estará compuesto por tres torneos independientes, que permitirán la participación de jugadores con diferentes niveles y en distintas modalidades.

Por un lado, se disputará un torneo de Rápidas y, por otro, el Open Standard, dividido en dos grupos en función del ELO de los participantes. El programa se completará con un torneo modalidad Arena Masnou.

La entrega de premios de todos los torneos tendrá lugar el domingo 27 de septiembre, alrededor de las 12:45 h., en la Plaza de la Constitución, poniendo el broche final a diez días dedicados al ajedrez en Torrelodones.

Inscripciones abiertas

Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre el II Festival de Ajedrez Memorial Ramón Torres, acceder a las bases e inscribirse en los diferentes torneos a través de la página web del Club de Ajedrez Torrelodones .

También se puede solicitar información a través del correo electrónico  club@ajedreztorrelodones.es

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend