Espectacular accidente en la A-6 a la altura de Guadarrama: una grúa elevadora queda volcada sobre la carretera

El siniestro ha obligado a cortar varios carriles, provocando importantes retenciones.

El accidente de un camión que transportaba una grúa elevadora ha provocado importantes retenciones en la A-6 a la altura del kilómetro 46 (dirección Madrid), en término municipal de Guadarrama. La grúa ha quedado completamente volcada sobre la carretera, obligando a cortar hasta tres carriles, aunque está previsto que más adelante se cierre completamente para proceder a su retirada de la calzada.

Accidente en la A-6 a la altura del kilómetro 46 / Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Dos heridos leves

En el accidente, que se producido sobre las 8:45 horas, también se ha visto implicado un turismo. Los conductores de ambos vehículos han resultado heridos de carácter leve, siendo atendidos y trasladados por sanitarios del SUMMA 112. Por su parte, efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid realizan labores de prevención, mientras que Guardia Civil investiga las circunstancias del sinestro.

Como alternativas para evitar el paso por este punto de la autovía, se puede utilizar la N-VI desde Guadarrama o bien la M-527 (carretera de Miravalle).

Send this to a friend