Galapagar y Colmenarejo trabajan con la Comunidad para mejorar las conexiones entre ambas localidades

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano ha mantenido este jueves una reunión en la Dirección General de Carreteras con el fin de plantear propuestas y posibles proyectos que permitan mejorar la movilidad y, especialmente, la conexión con el municipio vecino de Colmenarejo. Por ese mismo motivo, el encuentro ha sido mantenido entre la regidora galapagueña, acompañada por la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana, y el alcalde de Colmenarejo, Fernando Juanas.

Juntos han analizado las necesidades en infraestructuras existentes, las posibles mejoras a realizar, principalmente en relación a la M-510, en donde son frecuentes las retenciones en horas punta, y la forma de aunar esfuerzos entre las tres administraciones para ir de la mano en un asunto que atañe a todos los vecinos.

Ir de la mano

Para la alcaldesa, “ahora más que nunca hay que ir de la mano con la Comunidad de Madrid, ya que su respaldo es fundamental para lograr mejorar nuestro municipio y así dar respuesta a las necesidades de los galapagueños”. Greciano agradeció la buena disposición que ha tenido la directora general y su interés por los problemas de Galapagar, con la confianza de que esta reunión haya sido provechosa y pronto se pueda traducir en mejoras para la localidad.

Send this to a friend