El PSOE de Galapagar elige a su nueva Ejecutiva con el apoyo unánime de la militancia
Las Agrupaciones Socialistas de la Comunidad de Madrid procedieron el pasado sábado a la elección de su nuevas Ejecutivas locales. En Galapagar, con el apoyo unánime de la militancia que participó en el proceso electoral, Alberto Gómez repite al frente del partido como secretario general.
“Quiero agradecer profundamente a los compañeros y compañeras que han formado parte de la Ejecutiva saliente por su dedicación, su trabajo constante y su compromiso con el proyecto colectivo del PSOE en nuestro municipio”, indicó. Gómez señala que “su labor ha sido clave en una etapa de impulso, reconstrucción y defensa de los valores socialistas en Galapagar, trabajando siempre desde la generosidad, la responsabilidad y el compromiso con la militancia y la ciudadanía”.
Una Ejecutiva renovada
La Comisión Ejecutiva elegida por la militancia socialista galapagueña está presidida por dos figuras especialmente relevantes para el socialismo de la localidad: Venancio Díaz, presidente de honor, y Ángel Arias, presidente. En la ejecutiva recién elegida figuran Victoriano Alcolea, como secretario de Organización, y los concejales Miguel Ángel Molina, al frente de Administración, Modernización y Dinamización; Gabriela Pagella, como secretaria de Política Municipal, Comunicación, Igualdad y Migraciones; y Josefina Álvarez, en las áreas de Movimientos Sociales, Emprendimiento y Comercio. Además, David Gómez se ocupará de Política Institucional y Vivienda, Begoña Santos se hace cargo de Cultura, Mayores y Calidad de Vida, mientras que Paloma Martín es la responsable de Políticas Sociales.
Alberto Gómez quiere “dar la bienvenida a las compañeras y compañeros que se incorporan a la nueva Ejecutiva, deseándoles aciertos y fuerza en la tarea que asumen. Y agradecemos especialmente a quienes continúan su labor en este nuevo ciclo, renovando su compromiso con la organización y con el trabajo colectivo”. De cara a los próximos meses, aseguró que “seguiremos avanzando con el objetivo de construir un PSOE de Galapagar aún más participativo, fuerte y unido, preparado para recuperar la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas de Galapagar en las elecciones municipales de 2027”.