Irene Montero denuncia por acoso y coacciones a una concejala de Vox en Galapagar

Según figura en la denuncia, la edil habría participado habitualmente en las protestas junto a la casa de la ministra y Pablo Iglesias en La Navata. Por su parte, Cristina Gómez ha respondido en Twitter señalando que “viniendo del Ministerio de Igualdad, nada me sorprende en cuanto a denuncias falsas“.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado a Cristina Gómez, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Galapagar, por acoso y coacciones. Según ha informado La Sexta, la edil habría estado acudiendo a diario al domicilio de Irene Montero y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en La Navata. Allí, habría proferido insultos, siempre según consta en la denuncia, además de grabar las escenas para más tarde compartirlas en las redes sociales.

A la izquierda, la ministra de Igualdad, Irene Montero, en una rueda de prensa en Moncloa; a la derecha, la edil Cristina Gómez, en un Pleno en Galapagar

En su denuncia, la ministra ha adjuntado los enlaces a varias de estas publicaciones en redes sociales, con el fin de demostrar que no se trata de un hecho aislado. En uno de los tuits la edil manifestaba que su intención era acudir a diario a las protestas hasta que ella y su familia abandonasen España a Venezuela.

Gómez Carvajal ha respondido a esta noticia difundida inicialmente por La Sexta indicando que se trata de una denuncia «llena de acusaciones falsas». «Viniendo el Ministerio de Igualdad, nada me sorprende en cuanto a denuncias falsas«, añadía a través de Twitter.

Comentarios contra Grande-Marlaska

Por otra parte, a principios de junio se conocía que Vox había abierto un expediente de expulsión contra Gómez Carvajal por unos comentarios sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que también hizo públicos en Twitter, aunque fueron borrados horas después. Algunos usuarios criticaron su actitud durante las caceroladas, a lo que la concejala respondió: «Apúntate a la cola de Marlaska, que le ponen los niñitos jovencitos» o «A ti qué te va más, ¿lamer coño o comer polla? Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios». Vox consideró «inaceptables» los comentarios de la edil, activando su Comité de Garantías para estudiar un expediente de expulsión de la formación que lidera Santiago Abascal.

Send this to a friend