El PSOE entrega una réplica de la placa retirada por el PP y Vox con el nombre de sus padres a Teresa Rabal en Alpedrete

El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato asistió ayer, domingo, a la entrega, por parte de la Agrupación socialista local, de una réplica de la placa retirada por el Gobierno de PP y Vox, en Alpedrete, con el nombre de Francisco Rabal y Asunción Balaguer, a los hijos de ambos, Teresa y Benito Rabal. 

«Si lo que no les gusta de Paco Rabal y Asunción Balaguer son casi 250 películas, eso se cura viendo sus películas. Si lo que no les gusta es como pensaban Paco Rabal y Asunción Balaguer eso se cura con más democracia», afirmó Juan Lobato, que incidió en que «cada vez que el PP en Madrid imita a Vox pierden los madrileños».

Lobato exige «respeto» a la cultura y pide al PP que rectifique su decisión de retirar la placa de Rabal en Alpedrete

Asimismo, ha aprovechado para arremeter contra el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, del que ha asegurado que tiene «falta de personalidad». «Cada vez sus discursos se parecen más a los discursos de Vox, es que le copia hasta los eslóganes», ha señalado el líder de los socialistas madrileños. 

Después de semanas de movilizaciones, Juan Lobato ha afirmado que se trata de un  «orgullo enorme» la gran acogida que han tenido estas protestas. Porque, tal y como ha indicado, la cuestión es que se trate «con dignidad y respeto» a ambos artistas.