Galapagar rinde homenaje a la Policía Local en el día de su patrón

Galapagar festeja el Día de la Policía Local, coincidiendo con la festividad de su patrón, San Juan Bautista. Un acto de homenaje al cuerpo de la Policía Local, presidido por la alcaldesa y en el que, además del tradicional izado de bandera de España al son del Himno Nacional, se ha procedido a la entrega de condecoraciones y medallas a agentes de la Policía Local y resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La regidora, Carla Greciano ha aprovechado la ocasión para reiterar su agradecimiento a la Policía Local por la labor diaria de seguridad ciudadana. Una Policía que, asegura la alcaldesa, “siempre está ahí para ayudarnos y trabaja día y noche para que en Galapagar vivamos en paz, las familias se sientan seguras y tengamos el mejor pueblo para vivir”.

Reconocimientos

Un agradecimiento que hoy se ha realizado públicamente a los agentes condecorados por su labor y su trabajo como parte de la Policía Local de Galapagar, así como aquellos miembros de la Guardia Civil que trabajan en coordinación con la Policía. En esta ocasión los reconocimientos han sido para Pedro Barderas de Ancos, David González González, Miguel Horcajo Blázquez, Manuel Chía Cobo, Héctor Carlos Campos Fernández, Carlos Bermejo Cabrerizo, Nuria Fernández Barquilla, Sergio Mas Oliver, Antonio García García, Juan Rodríguez Vicente, Lara Pérez González, Elías Nieto Delgado y Diego Ortega Camacho.

Además, se ha hecho mención expresa con la entrega de la Cruz de la Policía Local a la vecina Oksana Bochkovska Kostyuk, que intervino valientemente en una actuación en la Casa del Mayor el pasado mes de junio de 2023.

Send this to a friend