Eva y Mario Anguela llevaron el nombre de Galapagar al podio del Campeonato de España de ciclismo en pista

El ciclismo de Galapagar ha vuelto a cosechar buenos resultados en el Campeonato de España de Pista Élite-Sub23, celebrado del 24 al 26 de julio en el Velòdrom Lluís Puig de Valencia, gracias a la destacada actuación de los hermanos Eva y Mario Anguela.

Eva Anguela logró proclamarse campeona de España en la prueba de Eliminación. Además, obtuvo la medalla de plata en el Kilómetro y también se hizo con la victoria en la prueba de Puntuación, completando un gran campeonato. Por su parte, Mario Anguela consiguió la medalla de bronce en la prueba de Eliminación y fue el primer clasificado de la categoría sub-23 en esta disciplina.

Gran trabajo del Club Ciclista Galapagar

A estos resultados se suma el del Club Ciclista Galapagar, que se proclamó campeón de España de Velocidad en las clases C y B, un nuevo éxito que refleja el buen trabajo que viene realizando el club en las competiciones nacionales.

«Desde el Ayuntamiento de Galapagar queremos felicitar a Eva y Mario Anguela, así como al Club Ciclista Galapagar, por los resultados obtenidos y por representar al municipio en una competición de ámbito nacional», añadieron fuentes municipales.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend