El lunes 7 de julio empiezan las obras de asfaltado en la carretera de La Navata
El próximo lunes, 7 de julio, comenzarán las obras de asfaltado en la carretera de La Navata. El objetivo, indican desde el Ayuntamiento de Galapagar, es mejorar el firme tras los trabajos de renovación de la red de agua realizados los últimos meses, con la previsión de que queden finalizados a lo largo de esa misma semana.
Durante la ejecución de las obras se producirán cortes puntuales. Sin embargo, para minimizar las molestias a los conductores, la circulación será redirigida por el carril contrario en todo momento, garantizando así el tránsito en ambos sentidos y la máxima fluidez posible.
El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los vecinos, confiando en que las molestias se minimicen al coincidir los trabajos con el periodo vacacional.
Mejora de las infraestructuras
Estas actuaciones, indican fuentes municipales, forman parte del compromiso equipo de Gobierno que encabeza Carla Greciano con la «mejora continua de las infraestructuras y vienen a poner broche final a unos trabajos de eliminación del fibrocemento de la red de agua de esta zona de Galapagar que, junto a la renovación del alumbrado, supondrán una notable mejora en la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los servicios básicos para los vecinos».