D’Wachman y The Flying Groovers pondrán música a la feria «Sabor y Comercio» en Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar organiza los próximos días 14 y 15 de junio la feria “Sabor y Comercio”, un evento pensado para dar visibilidad y dinamizar la hostelería y el comercio local del municipio. La cita tendrá lugar en la plaza de la Constitución, donde se instalará una gran carpa para acoger a los establecimientos participantes.

El evento está dirigido especialmente a aquellos negocios que no cuentan con local en la plaza, brindándoles la oportunidad de darse a conocer y promocionar sus productos ante vecinos y visitantes. Durante dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, con comida y bebida a cargo de los hosteleros locales, así como descubrir la moda, bisutería, complementos y artesanía de los comercios de Galapagar.

Horarios y actividades

El evento se celebrará el sábado 14 de junio, de 11:00 a 22:30 horas, y el domingo 15 de junio, de 11:00 a 15:00 horas.

La programación incluye el concierto en directo del grupo local “The Flying Groovers”, el sábado a partir de las 20:30 horas y, además, se contará con la animación del DJ D’Wachman (José Carlos Gayo, vecino de Galapagar, fundador del sello Atlas Records y uno de los grandes representantes de la electrónica de club en España) el sábado y el domingo de 13:00 a 15:00 horas, creando un ambiente festivo y atractivo para todos los públicos.

D'Wachman y The Flying Groovers

Últimos días para inscribirse

El Ayuntamiento recuerda a todos los establecimientos del municipio interesados, que el plazo de inscripción finaliza este domingo 8 de junio a las 23:59 horas.

Para participar en esta I edición de la Feria del Comercio y la Hostelería, se debe enviar la solicitud de inscripción a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.

Más información en el enlace de las bases de la feria.

Send this to a friend