19 personas dejarán las listas del paro para trabajar en el Ayuntamiento de Galapagar durante ocho meses
El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Empleo, ha iniciado el proceso de contratación de 19 personas desempleadas que dejarán de engrosar las listas del paro y podrán trabajar en diferentes puestos en el Consistorio galapagueño. Entre los perfiles solicitados están oficiales de mantenimiento, oficiales de jardinería, auxiliares administrativos y un técnico. La contratación de los trabajadores será a tiempo completo durante ocho meses y forma parte del Programa de la Comunidad de Madrid para la Activación Profesional.
Para optar al puesto de Oficial de Mantenimiento se necesita titulación en Formación Profesional y/o Certificado de Profesionalidad. Para el puesto de oficial de jardinería, FP y/o Certificado de Profesionalidad, para los puestos de auxiliar administrativo se puede acceder con FP y/o Certificado de Profesionalidad y para el puesto de técnico, se necesita titulación universitaria.
Preselección a través de la Oficina de Empleo de Collado Villalba
El Ayuntamiento solicitará a la Oficina de Empleo el envío de las personas que se adapten a los requisitos de este programa, por lo que los interesados deben ser demandantes de empleo, en situación laboral de no ocupadas y tienen que estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.
El proceso de selección será gestionado por la Oficina de Empleo de Collado Villalba (C/ Piedrahita, 42) y la fecha prevista de inicio será en el mes de agosto.

 
             
            