Un muerto y dos heridos graves en una colisión frontal en la M-600 a la altura de Pinosol, en El Escorial

El accidente se ha producido sobre las 15:00 horas. El fallecido es un hombre de 61 años, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior del vehículo.

Un hombre de 61 años ha muerto este jueves y otras dos mujeres han resultado heridas de carácter potencial grave como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en la M-600, en las inmediaciones de la urbanización Pinosol, en término municipal de El Escorial. El accidente se ha producido sobre las 15:00 horas a la altura del kilómetro 13,600 de la citada carretera, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, provocando importantes retenciones.

Choque frontal

Por causas que están siendo investigadas, un turismo en el que viajaban dos personas ha impactado contra otro vehículo de forma frontal. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor de uno de ellos, un hombre de 61 años, ha fallecido. Su acompañante, una mujer de 59 años que iba de copiloto, ha resultado herida de carácter potencialmente grave. Además, la conductora del otro turismo, una mujer de mediana edad, también ha resultado herida grave. Tras ser atendidas en el lugar, ambas han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde han quedado ingresadas.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar el cuerpo sin vida del conductor del turismo, que había quedado atrapado en el amasijo de hierros de su vehículo.

Al lugar también han acudido sanitarios del SUMMA-112 y de Cruz Roja, así como agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas de la colisión.

 

Send this to a friend