La piscina municipal de El Escorial despide una temporada marcada por las medidas contra la Covid-19

La piscina municipal de El Escorial despide la temporada de verano 2020 y este sábado 5 de septiembre será el último día de apertura, cerrando sus puertas hasta el próximo año.

Este año, recuerdan desde el Ayuntamiento, se ha tenido que trabajar intensamente para seguir todas las directrices de la Consejería de Sanidad y por ello se agradece además a todos los usuarios su colaboración en el cumplimiento de las normas «para que la temporada haya concluido con éxito y un funcionamiento normal durante estos meses, a pesar de las circunstancias».

Piscina parcelada

Desde la Concejalía de Deportes se han encargado de establecer un completo protocolo Covid respetando los aforos establecidos y parcelando todo el recinto de la piscina para asegurar la distancia mínima de seguridad. Además, se establecieron turnos de mañana y tarde para los usuarios y se ha llevado a cabo una desinfección diaria y por turnos por parte del servicio de limpieza.

Por todo ello se concluye la temporada con «gran satisfacción por haber logrado mantener el servicio durante estos meses y que así los escurialenses hayan disfrutado de su piscina municipal en esta época estival».

Send this to a friend