El Galapagar cae en La Mina ante el Carabanchel (1-0) y ya suma cinco jornadas sin ganar
Discreto partido de los serranos, que sólo crearon ocasiones en la recta final con el marcador en contra, tras el gol de Canene que decantó la balanza en el arranque de la segunda parte.
El Galapagar agravó su bache en el mítico campo de La Mina, donde perdió por segunda vez consecutiva, esta vez por la mínima: 1-0. Cayó condenado por otro gol originado en un saque de banda -van cuatro en las últimas jornadas-, obra de Canene a los ocho minutos de la segunda parte, y el resto lo hizo su negación de cara a puerta lejos del Municipal del Chopo, donde sólo el canterano Trilli ha sido capaz de anotar, en la segunda jornada ante el Racing de Madrid.

Discreto partido de los serranos, que sólo crearon ocasiones en la recta final con el marcador en contra, tras el gol de Canene que decantó la balanza en el arranque de la segunda parte
El Galapagar apretó en la recta final, cuando vio que el partido se le iba, pero no acertó a meter ninguna de las tres claras ocasiones de las que dispuso, que fueron las únicas del encuentro. El Real Carabanchel, un equipo que sabe que la salvación pasa por hacer valer la fortaleza del campo de La Mina, no le dejó maniobrar durante una hora larga de juego, con el añadido de la suspensión de diez minutos a la que obligó la indisposición de un espectador que tuvo que ser atendido en la grada por los servicios sanitarios, y supo sacar rédito de su único gol, haciendo bueno el pronóstico de que el partido se decidiría en los pequeños detalles, como ya dejó ver en la previa Javi Zamorano, que reconoció tras el partido que su equipo no se encontró hasta ese tramo final. Fue ahí donde el Galapagar no acertó a rescatar el punto, en ocasiones bastante claras, como una de Portilla, que sigue sin sumar a el gol a su papel de asistente.

Segunda derrota
El pitido final significó la segunda derrota del Galapagar en Liga y la confirmación de un bache que empieza a preocupar, aunque el equipo sólo se mueve con tres puntos menos que el curso pasado a estas alturas, en una décima posición que le deja el playoff a tiro de cinco unidades. Esa es la distancia que buscará recortar el próximo domingo, cuando recibirá en El Chopo al Siello Tenple a partir de las 16:30 horas.
