Pistolas y bombas en un vídeo sobre un concejal del PP de El Escorial: «Es intolerable»

Unidas El Escorial comparte un vídeo en el que, durante la intervención de Ignacio Parra, aparece un icono de una bomba y otro de una pistola, mientras que las palabras de la alcaldesa en funciones, Tamara Ontoria, eran acompañadas por aplausos y corazones.

El PP de El Escorial afirma que el equipo de Gobierno de izquierdas «muestra su lado más radical tras colocar pistolas y bombas en un vídeo» en el que aparece hablando el concejal popular Ignacio Parra.

Se trata de un vídeo que corresponde al pleno municipal del pasado 25 de enero, compartido en redes por Unidas El Escorial, que gobierna en coalición con el PSOE. Parra, explican desde el PP, pedía la dimisión de la alcaldesa en funciones, Tamara Ontoria, «por no querer anular un acuerdo de Pleno sobre la jornada laboral de la Policía Local, a pesar de haber sido instada su anulación por la Delegación del Gobierno». Durante su intervención se coloca un icono de una bomba y una pistola en movimiento, mientras que cuando toma la palabra la regidora en funciones aparecen símbolos como corazones y aplausos. Junto al vídeo aparecía el texto «relajarnos y bromear no significa rendirnos con lo pendiente, sino todo lo contrario y con más fuerza».

Ante estos hechos, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Antonio Vicente, ha moostrado su repulsa, indicando que «vienen a repetir lo que ya hiciera en su día la diputada Mónica García, de Más Madrid, hacia un consejero de Ayuso». Para el que fuera alcalde escurialense hasta la moción de censura, “es intolerable en democracia este tipo de amenazas y fomento del odio”.

«Pactar con radicales»

Para los populares, “estos hecho que demuestra una vez más el talante de la formación morada, que no duda con amenazar y amedrentar cuando no se opina igual que ellos y se demuestran sus errores. Lo peor de todo es que son ahora mismo los que tienen las riendas del Ayuntamiento del Escorial, los socios de gobierno del PSOE que, al igual que ocurre a nivel nacional, no han dudado en pactar con radicales para hacerse con el poder”.

El PP afirma que situaciones como estas han de permitir «abrir los ojos a los vecinos de El Escorial» para que comprueben «la falta de ética, el poco respecto y la baja calidad política» de nuestros actuales gobernantes. «Con gente así al frente del Ayuntamiento, un municipio solo puede ir a peor», concluyen desde el PP.

Send this to a friend