El Escorial abre la convocatoria de los IV Premios a la Excelencia Académica
El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Educación, anuncia la apertura de la convocatoria por cuarto año consecutivo de los “Premios a la Excelencia Académica”, una iniciativa con la que se busca fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos del municipio.
Mediante este proyecto, el Ayuntamiento ofrece un estímulo añadido, alienta la dedicación al estudio y reconoce la excelencia en las nuevas generaciones. Para concurrir a la presente convocatoria y optar a algunos de los premios convocados, será necesario ser alumno empadronado en El Escorial y haber finalizado el pasado curso escolar 6º de Primaria, 4º de la ESO o 2º de Bachillerato con una nota de 8 o superior.
Presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 hasta el 20 de septiembre, preferentemente vía telemática a través la Sede Electrónica o bien, de forma presencial en la Concejalía de Educación (Avd. de Castilla nº4, 1ª planta) mediante cita previa en el teléfono 91 890 82 56.
«A través de estos premios pretendemos dar a los alumnos el reconocimiento que merecen por el trabajo que realizan durante su paso por las etapas educativas de Primaria, ESO y Bachillerato, pero también expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los centros educativos por la gran labor que realizan al atender todas las necesidades que existen y a la vez ser capaces de lograr la excelencia», señala la edil de Educación, Soledad del Valle.
Para más información sobre la presente convocatoria pueden consultar la página web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace: http://www.elescorial.es/images/AGOSTO21/Educacion/CONVOCATORIA_4_EDICI ON.pdf