3.000 euros en premios y 5.000 guías para fomentar las compras navideñas en El Escorial

Este año no hay excusas para no realizar las compras navideñas en los comercios del Escorial. Primero porque necesitan más que nunca el apoyo de todos los vecinos y, en segundo lugar, porque el Ayuntamiento ha lanzado una campaña de promoción para que no falten motivos para consumir tanto en el comercio como en la hostelería de la localidad. Así se materializaba en el convenio firmado este mismo lunes con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, con el objeto de crear y fomentar actuaciones encaminadas a la mejora del sector comercial  de la localidad.

3.000 euros en premios en el «Rasca y Gana»

La primera de las actuaciones arranca con esta campaña navideña de promoción del comercio local. Un año más, vuelve el “Rasca y Gana” que cada Navidad lanza la Concejalía de Comercio y, en esta ocasión, lo hace con más premios que nunca. El objetivo es incentivar la compra tanto en los establecimientos de la localidad, como el consumo en la hostelería. Para ello se han previsto un total de 4.000 rascas para la compra en el comercio local y se entregará uno por cada compra, sin consumo mínimo, con premios de 10 euros. En total se repartirán premios por valor de 3.000 euros.

Esta campaña tendrá lugar del 14 al 31 de diciembre y todos aquellos comercios que quieran participar en esta promoción podrán adherirse hasta el próximo 6 de diciembre, mandando un correo a comercio@aytoescorial.org

Guía del comercio local y campaña en medios de comunicación

Por otra parte, para potenciar todavía más esta campaña de promoción, se ha previsto la impresión de un total de 5.000 guías donde aparecerán todos los comercios y hostelería del casco urbano, Peralejo y Los  Arroyos, que se repartirán por edificios municipales y comercios. También se dará difusión a través de redes sociales, campaña en medios de comunicación y la página web municipal con el objetivo de llegar a todos los vecinos, concienciarles en la necesidad de apoyar al comercio de la localidad, especialmente en este año marcado por la crisis del COVID.

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