El Ejecutivo reforma el centro de salud de El Boalo y retoma el proyecto de la piscina municipal

El equipo de Gobierno de El Boalo ha mantenido una serie de reuniones con responsables de diferentes consejerías, como la de Educación y Sanidad, así como con las Direcciones Generales de Inversiones y de Urbanismo «ya que había temas que llevaban encallados muchísimo tiempo y estamos bastante satisfechos y agradecidos a la Comunidad de Madrid ya que nos están haciendo ver la luz en algunos asuntos pendientes», ha señalado el alcalde, Sergio Sánchez.

Entre estos proyectos destaca la piscina municipal, «que lleva más de diez años parada y a medio construir y hemos conseguido el compromiso de la Comunidad para que sea una realidad muy pronto. Esperamos contar con nuestra piscina si no es para el verano de 2024, para el de 2025″.

Por otro lado, la Dirección Asistencial, perteneciente a la Consejería de Sanidad, ha invertido de urgencia en el centro de Salud de El Boalo tras la petición del Ejecutivo local. «El centro de salud se encontraba en un estado que requería de un mantenimiento importante; lo pusimos en conocimiento nada más llegar y estamos muy agradecidos porque en apenas un mes unos han gestionado una reforma integral en la que van a invertir cerca de 300.000 euros», ha apuntado el regidor.

«Queremos pedir disculpas a los vecinos porque muchos se van a tener que trasladar al consultorio de Cerceda o Manzanares y hemos puesto medios a disposición de los vecinos para aquellos que tengan problemas de movilidad pero creemos que es una inversión necesaria y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de realizar una obra así en nuestro municipio», ha finalizado Sánchez.

 

Send this to a friend