El Ayuntamiento de El Boalo ha contratado a 12 personas desde enero a través de programa de empleo regional

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha incorporado en su plantilla a 12 personas desempleadas a través del programa de formación en alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del Covid-19 puesto en marcha por la Comunidad de Madrid.

La duración de la contratación es de seis meses. Los desempleados contratados son: un auxiliar de biblioteca, un técnico de educación ambiental, un técnico de participación, cuatro administrativos, un operario para el Punto Limpio, dos cuidadores de personas mayores, un guía de turismo, un técnico de asesoramiento para empresas y emprendimiento (estos dos últimos se han incorporado a finales de Marzo y darán apoyo al Área de Turismo).

Esta nueva línea de ayudas de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid está dotada con una inversión en El Boalo, Cerceda, Mataelpino  de 148.230 euros y persigue prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Send this to a friend