Galapagar despide a Don Juan Manuel Alcorlo, que deja la Parroquia después de 15 años

El pueblo de Galapagar despide estos días a Don Juan Daniel Alcorlo, tras 15 años de dedicación al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Ahora, por petición del Obispado, debe trasladar su servicio pastoral a la Parroquia de San Mateo, situada en el barrio de Ciudad de los Ángeles, en el distrito de Villaverde (Madrid).
El Ayuntamiento de Galapagar, en nombre de todos los vecinos, no ha querido perder la oportunidad de agradecer al párroco sus años de entrega y dedicación y rendirle un pequeño homenaje. Y es que, durante esta etapa en Galapagar, Juan Daniel Alcorlo ha destacado por su compromiso social, cercanía con los vecinos y apoyo constante a la comunidad parroquial. Su labor, recuerdan desde el Consistorio, ha dejado una huella profunda en el municipio, siendo testigo de importantes acontecimientos y acompañando de manera cercana tanto a las entidades locales como a las familias galapagueñas.

Reconocimiento institucional
Como muestra de agradecimiento, el equipo de Gobierno liderado por Carla Greciano, junto a toda la Corporación municipal, le han hecho entrega de una placa conmemorativa en el salón de plenos, junto a una copia de la histórica Carta de Villazgo. Un gesto institucional con el que el Ayuntamiento ha querido agradecer de manera pública su entrega y dedicación durante estos años de servicio como párroco, además de transmitirle los mejores deseos en su nuevo destino, al que se incorporará a partir del próximo 14 de septiembre, tras celebrar este día, festividad del Santísimo Cristo de las Mercedes, su última eucaristía como párroco de Galapagar.
