Las Rozas atropella al Tres Cantos con un histórico 9-1 y toma el liderato de Tercera RFEF

Juanito, con un hat-trick, y Kosty, con cuatro goles en el intervalo de 23 minutos, acribillaron a un equipo tricantino absolutamente desarbolado en una segunda mitad en la que encajó siete de los nueve tantos.

El partido llegó con 2-1 al descanso, con todo más o menos transcurriendo por derroteros normales: Sergio Sousa había marcado el 1-0 culminando la primera aparición de Rafa Camacho, con un centro prolongado por Kosty que el otrora central del CUC Villalba remachó desde cerca; Juanito se había sacado de la chistera su primer golazo, con un disparo espectacular desde fuera del área llegando en carrera; y el Tres Cantos se había metido en el partido casi sobre el pitido final de la primera parte, con un penalti por mano en el área transformado por Marcos Dompablo. Pero fue volver de la caseta y el partido entró en una fase paranormal, que ya está en los libros estadísticos del Grupo VII de Tercera RFEF.

Juanito, con un hat-trick, y Kosty, con cuatro goles en el intervalo de 23 minutos, acribillaron a un equipo tricantino absolutamente desarbolado en una segunda mitad en la que encajó siete de los nueve tantos

Las Rozas CF

Las Rozas marcó siete goles en la segunda parte, cuatro de ellos de Kosty en el intervalo de 23 minutos, y subió al nuevo marcador electrónico de Navalcarbón una goleada de escándalo, con el Tres Cantos absolutamente noqueado sobre el campo, incapaz de frenar el juego vertical de un Las Rozas que hizo faena por todos los sectores de su ataque, con bandas entrando como cuchillo en mantequilla, y un  juego asociativo en tres cuartos que le hizo entrar en el área con el balón jugado una decena larga de veces. Un festival inaudito, que provocó en la grada una mezcla de satisfacción y pasmo.

Juanito Las Rozas

Juanito, aclamado

El partido coronó a Juanito, autor de un hat-trick, una asistencia y una colección de jugadas que le hizo salir del campo a la hora de juego al grito, patentado en el Bernabéu, de “Illa, illa, Juanito Maravilla”. Fue la actuación soñada, con la que el habilísimo media punta parece haber terminado, al fin, de derribar la puerta de la titularidad, después de una larga lista de actuaciones en el papel de revulsivo.

En pleno chaparrón no hubo ni rastro del Tres Cantos capaz de tumbar al Unión Adarve siete días antes, o de aquel equipo que vendió carísima su derrota mínima ante el Atlético de Madrid C. Las Rozas le detectó los espacios, como explicó después David Muñoz, y aplicó al juego tal precisión con sus peloteros, que el cuadro de David López Nombela se vio sobrepasado, desde que Juanito hizo el 3-1 a los cuatro minutos de la reanudación. Ahí empezó lo más espectacular del recital, con otro gol de Juanito, y otros cuatro de carril culminados al toque por Kosty, más el broche final de Borja Pascual, con un disparo ajustado desde la frontal que puso la guinda a su sobresaliente actuación como hombre de refresco.

Borja Pascual

El villalbino dejó dos jugadas superlativas, la primera con una secuencia de dos regates en seco en el área para acabar sirviendo en bandeja el 7-1 de Kosty; la otra, una roulette que eliminó a tres rivales en un palmo, frenada finalmente en falta. Su gol en el minuto 86 remató un partido que el árbitro, Calleja Sánchez, hizo terminar sin tiempo añadido, con el 9-1 final que encarama a Las Rozas al liderato del Grupo VII, tras la derrota del Atlético de Madrid C por 0-1 ante el Parla. Todo un regalo en plenas fiestas patronales de Las Rozas, y con el Recinto Ferial lindando con Navalcarbón.                       

Send this to a friend