Un socavón obliga a cortar la N-6 en el Alto del León, entre Madrid y Segovia

La borrasca Martinho mantiene este viernes en alerta a un total de 30 provincias por lluvia, tormentas, deshielos, olas y sobre todo viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La N-6 está cortada en el entorno del Alto del León, entre Madrid (Guadarrama) y Segovia (San Rafael) como consecuencia de un socavón en la vía debido a la rotura de un colector, por lo que se ha habilitado el desvío de la circulación por la A-6 y la AP-6. La Dirección General de Tráfico (DGT) permanece «muy pendiente» de las lluvias que dejan en la mañana de este viernes un total de 42 vías cortadas, entre ellas una de la red viaria principal.

Cuatro carreteras secundarias madrileñas permanecen cortadas durante la mañana de este viernes debido a las lluvias, informa la DGT. Se trata de la M-111 en Belvis de Jarama, la M-203 en El Cañaveral, la M-215 en Ambite y la M-622 en Guadarrama.

Alto del León

Aviso amarillo por lluvias

La borrasca Martinho mantiene este viernes en alerta a un total de 30 provincias por lluvia, tormentas, deshielos, olas y sobre todo viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Ante la alerta amarilla por lluvias en varios puntos de la Península, Tráfico recomienda «informarse del estado de las carreteras y del tiempo antes de emprender la marcha».

En el caso de la Sierra, el aviso amarillo se mantiene hasta la medianoche de este viernes, esperándose un acumulado de 40 mm en 12 horas, que podría superar puntualmente los 60 mm en 24 horas.

 
Send this to a friend