¿Cómo aprovechar las pantallas LED para publicidad?

La cartelería digital es un concepto que puede resultar muy interesante para mejorar el impacto de tu negocio, para mejorar el índice de las ventas de tus productos y servicios, además de dar a conocer mejor a tu marca.

La tecnología avanza a pasos de gigantes: a día de hoy es posible encontrar todo tipo de pantallas que pueden adaptarse tanto a interiores, como exteriores.

Las pantallas para escaparates son un buen ejemplo de cómo aprovechar esta tecnología interactiva a tu favor. A través de los mismos podemos implantar publicidad que puede cambiar en cualquier momento, cargando todo tipo de contenido. También podemos cargar horarios, consejos o lo que necesitemos.

La pantalla de estas pantallas es muy alta, hasta el punto de que su imagen seguirá siendo nítida, aunque las condiciones del medio sean complicadas.

Si quieres saber más sobre estas pantallas Led de cartelería digital, sigue leyendo:

¿Cómo funcionan las pantallas LED de cartelería digital?

El funcionamiento será el mismo tanto para una pantalla pequeña, como para pantallas gigantes. Su funcionamiento es muy intuitivo:

  • Por un lado, está el software que no será más que un programa que se adaptará a lo que necesita cada tipo de negocio. Será instalado en el servidor y se accederá a él a través de un dispositivo que tenga conexión a la red (podría ser tanto un ordenador, como un teléfono móvil).
  • Otra de las partes fundamentales del sistema son los reproductores o players. Son aquellos sistemas que consiguen que el mensaje se vea en la pantalla. No hará falta estar físicamente donde se encuentra el player para hacerlo funcionar, ya que se pueden controlar de forma remota.
  • Finalmente, se debe tener en cuenta el contenido que es la información con la que va a interactuar el cliente potencial y provocará en él una necesidad. Se puede cargar desde imágenes, hasta animaciones o vídeos cortos.

¿Qué ventajas tiene la cartelería digital frente a otro tipo de negocio?

1.     Actualización rápida

La cartelería digital permite actualizar con rapidez el contenido. Es una buena manera de corregir erratas en un tiempo récord, de añadir nuevas ofertas o corregir las ya existentes, o cargar cualquier contenido que no pueda esperar.

2.     Reducción de gastos

Nos ahorraremos costes en diseños de panfletos, impresión, reparto y otros gastos de gestión.

Hay que tener en cuenta que la cartelería digital no solo nos permite ahorrar dinero, sino también tiempo.

3.     Gestión sencilla de los contenidos

La interfaz que ayuda a controlar los contenidos es sencilla de manejar y se personaliza para cada negocio.

Puede ser necesario que el empleado reciba algo de formación, pero se completará en muy poco tiempo.

4.     Incentiva la captación de los clientes y su fidelización

Ten en cuenta que las pantallas LED pueden emitir en cualquier momento, durante las 24 horas del día.

Tan solo habrá que programar los contenidos y el software se encargará de todo.

5.     Refuerza el branding de la compañía

Además, estos dispositivos mejoran la imagen corporativa de la empresa, haciendo que luzca como innovadora y dinámica.

En definitiva, las pantallas LED y la cartelería digital en general pueden conseguir que tu empresa llegue hasta a dónde nos hayamos propuesto.

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