El actual secretario general del PSOE en Collado Villalba, Vituco Alcolea, optará a la reelección frente a la opción de Andrés Villa

El secretario general y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Vituco Alcolea, ha manifestado su intención de revalidar su liderazgo al frente del PSOE en las primarias que se celebrarán el próximo sábado 29 de enero y en las que se enfrentará a Andrés Villa Fernández-Mayoralas, actual vicesecretario general y portavoz adjunto.

«Deseo de dar continuidad al proyecto que iniciamos allá por noviembre de 2017, y que sigue estando vigente y sigue siendo necesario para la sociedad villalbina, por lo que quiero anunciaros que voy a presentarme a la reelección a la Secretaría General del PSOE de Collado Villalba», ha comunicado Alcolea a través de una nota de prensa.

«Vamos a darle un nuevo impulso al proyecto, que queremos centrar en tres ejes fundamentales: continuar con el trabajo para consolidar el cambio en el gobierno de Collado Villalba; renovar procedimientos, métodos y equipo que lo dirige; y establecer un método de mejora continua que nos ayude a estar en constante cuestionamiento y renovación de la organización en Collado Villalba, más cerca de los problemas de la ciudadanía, y colaborando con ésta en la búsqueda de soluciones a sus demandas e inquietudes», asegura el actual secretario general.

«Han sido difíciles las circunstancias que han acompañado la gestión de la actual ejecutiva en esta época pandémica, pero hemos aprendido de las dificultades y convertido en ventajas los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino, y en habituales los instrumentos y modos de comunicación que apenas conocíamos antes del aislamiento impuesto por la pandemia que aún padecemos».

«Se presentará, al menos, otro compañero a este proceso (Andrés Villa), al que desde aquí deseo suerte y acierto para que la renovación de la dirección socialista que ahora se inicia, sea la mejor para todos y todas. De nuevo, la militancia socialista de Colado Villalba tiene, como en anteriores ocasiones, la posibilidad de elegir el rumbo que quiere tomar para este nuevo tiempo. En la esperanza de contribuir a tal fin, me pongo, como siempre, a su disposición al servicio de mi partido, al de este municipio, y al de la ciudadanía de Collado Villalba» finaliza Vituco Alcolea.

Send this to a friend