Una chica acaba con 15 puntos en la frente tras recibir un botellazo en las fiestas de Collado Villalba
Una multitudinaria pelea durante el DJ Fest acabó con el lanzamiento de botellas en la Plaza de Los Belgas. Una de ellas impactó en la cabeza de la joven, que fue atendida rápidamente por efectivos de Protección Civil.
La pelea que se produjo en el transcurso del DJ Fest, celebrado en la plaza de Los Belgas de Collado Villalba en la madrugada del jueves 24 de julio, acabó con una chica con 15 puntos de sutura en la frente tras haber recibido un botellazo.
Al parecer, la joven no participó en el altercado, en el que se vieron implicados al menos una veintena de personas -algunas de ellas menores-, pero como consecuencia de la pelea acabaron volando varias botellas y una de ellas acabó impactando en la cabeza de la chica, que fue atendida por efectivos de Protección Civil.
Mensaje del padre de la chica
Horas después, el padre de la joven, Alberto D., denunciaba los hechos a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Soy del pueblo de toda la vida y he disfrutado de las fiestas como el que más, ayer durante el concierto de la plaza de Los Belgas a mi hija le dieron un botellazo en la cabeza. Con la consecuencia de que le dieron 15 puntos en la frente, tiene varias heridas y un fuerte golpe. Cuando ella sola se dirigía a la ambulancia, se topó con la Policía Local, la cual se limitó a decirla que se fuera a la ambulancia y ella les dijo que había una pelea y ninguno se fue a acompañarla ni la preguntaron qué había pasado, y tampoco se personaron en el hospital para informarse».
En un minuto
Por su parte, el jefe de Protección Civil de Collado Villalba, Diego Herrera, aseguraba, en respuesta a esta publicación, que «en menos de un minuto», la chica «ya estaba siendo atendida en el interior de una de las tres ambulancias de Protección Civil situadas en la plaza de Los Belgas en ese momento, que tras hacer las curas pertinentes la trasladó a las urgencias del Hospital».
«Le puedo asegurar que en ningún momento se vió comprometida la asistencia sanitaria inmediata de su hija», añadía, dirigiéndose al padre del joven, deseándola una pronta recuperación además de lamentar profundamente este incidente durante las fiestas, «donde todo debería ser diversión y no existir este tipo de hechos injustificables por algunos que no comprenden que sus actos ponen en riesgo a los demás».