El Ayuntamiento de Collado Villalba homenajea a las víctimas de la Covid-19 y a varios colectivos locales que han luchado contra la pandemia
Bomberos, empleados del transporte público, fisioterapeutas, prensa y periodistas, farmacéuticos, personal del servicio de recogida de residuos urbanos, vecinos y voluntarios anónimos, taxistas, comerciantes y hosteleros, trabajadores de supermercado, personas mayores y niños y jóvenes fueron los colectivos que ayer recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento de Collado Villalba por su trabajo durante la pandemia.
Al escenario subieron representantes de estos colectivos, que recibieron una escultura de dos manos realizada por las personas usuarias del Centro de Día de la Fundación APASCOVI.
Por segundo año consecutivo, el Consistorio, rindió, además, homenaje a las víctimas de la Covid-19. En esta ocasión el escenario elegido fue la plaza de todos instalada en la finca La Malvaloca (donde tendrán lugar los conciertos de las fiestas de Santiago Apóstol).
El acto, presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, quien estuvo acompañada por el primer teniente de alcalde, Bernardo Arroyo, así como otros concejales de la Corporación municipal.





