San Lorenzo reparte parte del tercer premio de la Lotería de Navidad y de un cuarto, que también cae en Collado Villalba y Las Rozas
El número 11.840 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo). El número fue cantado a las 9.49 horas en el tercer alambre de segunda la tabla.
Este tercer premio ha estado muy repartido, vendiéndose en unas 170 administraciones de toda la geografía española, entre ellas la número 1 de San Lorenzo de El Escorial, Loterías Pepito Herranz, que continúa su idilio con el Sorteo de Navidad después de haber dado el Gordo en 2022 y 2023.
Un cuarto en la Sierra
Poco después ha salido el primero de los dos cuartos, el 77.768, también muy repartido, despachándose también en Loterías Pepito Herranz de San Lorenzo, así como en Collado Villalba (en las administraciones del centro comercial Los Valles, la calle Antonio Varela y la calle Azuela, en el P-29) y Las Rozas (centro comercial Zoco, en la avenida de Atenas).
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 24 de marzo de 2025.