El Ayuntamiento de Collado Villalba estudia reubicar los despachos de los clubes deportivos a causa de las humedades
El concejal de Deportes de Collado Villalba, Joel Dalda, ha avanzado que el equipo de Gobierno está valorando reubicar los despachos que el Ayuntamiento cedió gratuitamente al CUC Villalba y del Club Atletismo Collado Villalba, los cuales presentan humedades, tal y como ha denunciado el Partido Socialista.

Según Dalda, se trata de unos espacios cuya edificación es «deficitaria». «Están mal construidos, como el resto de las instalaciones deportivas y el Partido Popular lo ha estado arreglando durante los últimos 12 años. Ocurre lo mismo con los techos del gimnasio, el spa o la piscina 2, que tienen filtraciones y lo vamos arreglando poco a poco».
Estas instalaciones se construyeron hace casi tres décadas y «según me dicen los técnicos municipales, a los tres meses ya había filtraciones», añade el edil de Deportes, quien el pasado viernes visitó este espacio junto con trabajadores de la Brigada de Obras. «No creo que sea un sitio adecuado», reconoce el edil.
«Ya se han reformado en otras ocasiones, se han hecho obras de impermeabilización y los técnicos me dicen que no se va a solucionar el problema».
No es la primera vez que el Ayuntamiento reubica a un club de deportivo por este motivo. Hace unos meses, la Federación Madrileña de Fútbol tuvo que cambiar de local. Ahora, se estudia si el CUC utilice otro despacho con el que cuenta en la Ciudad Deportiva mientras que el Club Atletismo Collado Villalba se acomode en la piscina. «Tenemos que darle una alternativa a los clubes».




