Ventanas caídas, techos rotos y humedades: así es el estado insalubre y peligroso de los despachos de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba ha denunciado «el estado insalubre y peligroso en el que se encuentran los despachos de los clubes de la Ciudad Deportiva», recientemente denominada Ciudad Deportiva Antonio Ledesema “El Tragamillas”, dependencias que son municipales y dependientes de la Concejalía de Deportes.

Imagen del estado de los despachos de los clubes de Collado Villalba

Los clubes señalan que llevan pidiendo la reparación de las instalaciones desde hace años y que ha llegado un punto en el que no pueden literalmente utilizarlas por las condiciones en las que se encuentran. Indican que el equipo de Gobierno les ha prometido muchas veces unas reparaciones que pasan los años y nunca llegan.

Los concejales socialistas han mantenido reuniones con varios de los clubes en las que han podido ver de primera mano la situación de completo abandono de las oficinas: “Las ventanas están caídas, las planchas del techo rotas, desmoronadas y caídas, el agua se filtra por paredes, techo y ventanas habiendo humedades y haciendo que todo el material del club como equipaciones, trofeos, documentación, armarios y material deportivo esté inservible”, asegura Andrés Villa, portavoz y secretario general del PSOE villalbino.

«Las declaraciones de los clubes confirman una vez más que los de Mariola vuelven a tropezar con la misma piedra. Para el equipo de Gobierno la falta de mantenimiento es un problema crónico: llevan 13 años gobernando y la gran mayoría de los problemas en las infraestructuras municipales han venido ocasionados por la falta de mantenimiento, un concepto que el PP de Villalba parece no comprender” agrega Villa, que se preguntaba si al concejal de Deportes, el señor Dalda, no se le ha ocurrido pasearse por estas instalaciones en lo que llevamos de legislatura.

Humedades en techos y paredes de los despachos de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba

“Esto es solo una muestra más de una gestión temeraria e inaceptable que debería indignar a cualquiera”, protesta el que fuera el candidato socialista a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales.

Los socialistas villalbinos exigen a la alcaldesa «menos fotos y más gestión; menos poner nombres a instalaciones municipales y más tenerlas en condiciones decentes y mantenidas. ¿Sabe el Tragamillas el estado en el que se encuentran las instalaciones municipales a las que acaban de poner su nombre?”, pregunta Andrés Villa.

“La inacción y dejadez ha sido el factor común en todas las respuestas y actuaciones de los distintos concejales del área de Deportes e incluso de la Concejalía de Obras. Da igual que se exponga en Consejos Sectoriales, mediante escritos por registro o incluso por redes sociales, no se ponen soluciones”, añade por su parte el concejal socialista José Antonio Pérez, más conocido como “Makario”. 

Send this to a friend