El PP y la edil no adscrita Diana Barrantes se reparten las competencias de Ciudadanos tras la ruptura del pacto de Gobierno en Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas ha subrayado que “Ciudadanos es el rompedor absoluto del pacto de Gobierno en Collado Villalba. El Partido Popular ha sido siempre fiel a este acuerdo, a pesar de las muchas vicisitudes, como el contacto que hubo a principios del pasado año entre C,s y PSOE para una posible moción de censura”.

Estas declaraciones se producen tras la rueda de prensa ofrecida por el portavoz de la formación naranja, Bernardo Arroyo, que ha calificado el comportamiento de la regidora como de «delincuente». «Ya no les hablo como alcaldesa, que tenemos lo que tenemos mientras no decidamos otra cosa, pero señores del Partido Popular, no nos merecemos una candidata con ésta, ¿este es todo el talento que tienen que ofrecernos?», señalaba en su comparecencia.

La alcaldesa, Mariola Vargas, en el último Pleno ordinario celebrado el pasado 28 de enero

Vargas ha destacado que las presuntas irregularidades están ya en manos de la Justicia para el esclarecimiento de los hechos. “El actual equipo de Gobierno seguirá trabajando día a día para todos los vecinos, para mejorar todos los servicios públicos y para seguir avanzando en nuestra ciudad”, ha asegurado.

Diana Barrantes, portavoz del Gobierno

Las delegaciones de las diferentes concejalías quedan de la siguiente forma:

  • Urbanismo y Medio Ambiente, Mariola Vargas
  • Primer teniente de alcalde, Yolanda Martínez, concejala de Cultura
  • Segundo teniente de alcalde, Adan Martínez, concejal de Deportes
  • Concejalía de Nuevas Tecnologías, Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y portavoz del Gobierno, Diana Barrantes
  • Concejalía de Recursos Humanos y Contratación, Miguel Aisa
  • Tanto Monchi Fernández como Carlos Sanz se quedan con las concejalías que tenían hasta ahora, Servicios Sociales y Obras y Festejos, respectivamente.
Send this to a friend