El mercadillo de Collado Villalba se estrena en su nueva ubicación del P-29

El tradicional mercadillo de Collado Villalba ha estrenado hoy su nueva ubicación, cambiando la Ciudad Deportiva por el Polígono P-29, emplazamiento inicialmente propuesto por el Ayuntamiento. Con este nuevo traslado el Ayuntamiento  ha querido dar respuesta a la petición formulada por los comerciantes., que habían expresado sus quejas por la menor afluencia de público -con el consiguiente descenso de las ventas- tras el traslado como consecuencia de las obras de mejora que se están realizando desde agosto en la Plaza de Los Belgas.

mercadillo collado villalba

En concreto, el mercadillo -que continúa celebrándose los martes y viernes- se sitúa ahora en el aparcamiento situado en la calle Formón del Polígono P-29, donde se ubica el recinto ferial de las fiestas de San José Obrero del barrio de El Gorronal.

Aparcamiento provisional en la calle Husillo

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha habilitado una parcela en la calle Husillo, frente a la nave municipal de la Brigada de Obras, como aparcamiento provisional, con el fin de facilitar la asistencia de los vecinos. Además, se puede llegar en la Línea 3 del autobús urbano, que tiene una parada a escasos 300 metros de este nuevo emplazamiento.

En líneas generales, el traslado ha sido bien recibido tanto por los comerciantes como por los vecinos de la Estación, aunque todos esperan que vuelva cuanto antes a su tradicional ubicación en la plaza de Los Belgas, donde las obras -con un plazo de ejecución de ocho meses- marchan según lo previsto.

Send this to a friend