Mariola Vargas seguirá como presidenta del Partido Popular de Collado Villalba cuatro años más

Mariola Vargas seguirá como presidenta del Partido Popular de Collado Villalba cuatro años más. Mañana, sábado 18 de noviembre, se celebra una asamblea para renovación de los órganos del partido a nivel local -tras las asambleas nacional y autonómicas- en la que concurre una única lista liderada por la también la alcaldesa y en la que repiten Adan Martínez, como secretario general, y José Ramón López, como tesorero.

Martínez, Vargas y López, en la rueda de prensa de hoy
Martínez, Vargas y López, en la rueda de prensa de hoy

Los cerca de 150 afiliados con derecho a voto (los que están al corriente del pago de la cuota) podrán participar de esta jornada en horario de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde en la sede Villalbina del partido, situada en la Camino del Berrocal 1, 1ª planta, local 26.

Completan el comité ejecutivo Ricardo Bodega, Luis Salas, Juan Casas, Gonzalo Fernández, Alba María Monterroso, Pablo Íñiguez, Laura García, Alfonso Flores, Carlos Sanz, Jesús Torralva, el resto de concejales del Partido Popular de Collado Villalba (miembros natos) así como la diputada regional asignada al municipio, Inmaculada Pérez, presidenta mañana de una de las mesas. Hacía siete años que el PP local no celebraba elecciones internas.

«Estaré de presidenta hasta que diga mi partido», ha subrayado Mariola Vargas, que repetido en varias ocasiones la palabra «disciplina». Sobre la posibilidad de dar el salto a la política regional, ha insistido: «iré donde me mande mi partido; actuamos según lo que nos diga la presidenta, que ha demostrado que tiene criterio».

Nueve años de Mariola Vargas como alcaldesa

José Ramón López, el tesorero del PP de Collado Villalba
José Ramón López, el tesorero del PP de Collado Villalba

El proceso interno coincide con el noveno aniversario de Mariola Vargas como alcaldesa de Collado Villalba (el 14 de noviembre de 2014 tomó posesión por primera vez del cargo). «Nos encontramos con una situación caótica y decidimos trabajar y trabajar y aquí seguimos», ha apuntado Vargas, que ha recordado que solo ella y Adan Martínez continúan desde entonces.

«Hemos pasado de una situación de quiebra económica un estado de prosperidad. Estamos en una situación en la que el resto de entidades nos consideran solventes y podemos hacer frene a gastos que no son nuestros, como por ejemplo la UNED, aunque seguimos teniendo los presupuestos intervenidos. Esto es fruto del trabajo de mucha gente», ha dicho reconociendo que «en esta legislatura tengo un equipo que me encanta. Uno me ha dicho que el trabajo era muy duro; aquí se trabaja mucho, todos los días. Estamos al servicio de todos los vecinos, los que nos han votado y los que no».

Send this to a friend